jueves, 17 de diciembre de 2009

Entre el humo y los espejos.

Quiero la cámara
Quiero la recámara
Quiero la luz y la no luz
Quiero contraste y desenfoques enfocando la transparencia que queda en medio de los cuerpos.

Tengo los zapatos
Tengo las melodías
Tengo al extraño
Tengo las flores que nacen con el rocío

A veces mezclas los dedales
A veces nos mezclamos
A veces eso de los peces
A veces el espacio se materializa entre las cinturas y todo vuela.

Me gusta correr a pata pelá por el pasto
Me gusta apretar las moras silvestres
Me gusta la forma en que algunas personas articulan su boca al decir "malvavisco"
Me gusta todo eso y me gusta aún más que crean que uno cree mientras que lo único que creen no esta creyendo nada.

Sueños en celofán que se arrugan haciendo crujir los pestañeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario