martes, 6 de abril de 2010

Bip, bup.

Querida:

Tenemos que hablar, si
he de abandonarte por años, corta.
No me mires así, estos tiempos no estan para tus caprichos, no tengo más para darte que una sonrisa a lo lejos mientras te dejo sobre la mesa, vacía, atenta.
Así es la cuestión no más, dicen que de mil eres dueña pero de mi ya no más.
Me haces mucho gastar, te estas creyendo muy monona y con eso de las manos se me va el precio a pagar por tenerte cada día.
¡Ni que fuera tan bueno!
no es muy agradable el paisaje donde me llevas cada mañana, entre tanta gente apenas puedo si guardarte un poco para que no te me pierdas, pero el azul de tu anatomía quedo atrás.
Hoy un rojo ferviente toma tus antiguas vías
¡Hasta mi foto tiene!
Mañana por la mañana
me llevará
diez viajes a mil tre'


Pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario