martes, 6 de abril de 2010

De mañanas

Me hablas de andares a destiempo
cual futuro incierto sobrevolado a desmero
instantes éfimeros llevándose de momento
todo aquello que con ansias espero

Sin esperar, camino
por la misma calle en que dejé mi niñez
tardes de juegos, rodillas con barro
los helados de cien, futuro tal comino
sonrisas por montón, una pequeñez.

Hoy tengo un combate ardiente
entre tiempo y mente
banalidades se me han alocado
de mis ojos ¡tan distorsionado mundo te veo!
que la felicidad se me hace un bocado
incomprensiones varias
aspiraciones varias agradezco
un talento coloriento
de aquí a mil quereres
demuestro.

Del alba el reflejo
amanecer cansado
te vas yendo
cual migracion, conejo
te llevas el tiempo
sonrío perfecto
caramelo culpable
miel del estamento

Me rebalso por arcoíris ciegos
de la mano de mil cuentos
estando y no estando
en los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario