domingo, 21 de febrero de 2010

Rolleando

Hoy te busqué sin buscarte
algún tipo de arte que me atrapa,
un acto de inconsciencia brutal
que decidí dejar,
aunque aún no se quien serás
aunque aún no aparezcas, existes
ya no te veré más en cada rincón
dejaré a tus pies cada expresión
que te libera a mi favor

haz-me
ver-te

Te desordenas en cada átomo
haciendo presencia,
uno a uno
pero ¿sabes? no me miento
tu misterio se contradice
uno a uno
vuelan lejos de aqui, de mi, de ti

Prefiero que te quedes quieto
solo en uno y yo me quedo aquí
tengo tanto por decir
puede que no haya certezas
pero es todo lo que tengo,
a lo que vengo.

De revés repondré
agujeros en el cielo
colores desteñidos
la armónica de mi abuelo
y los zapatos, zapatero.

1 comentario:

  1. Me gusta lo que escribes.

    Las palabras no son mi fuerte y muchas veces temo emitir juicios que no pueda sustentar, pero estas si me hacen sentido...

    A veces no sé si es el inconscente, si hay algo detrás, o simplemente la realidad es pura apariencia. Me pasa que cuando dibujo parece que raspara en la hoja blanca, descubriendo lo que hay abajo, algo que con anticipación no sé qué es... simplemente dejo fluir el lapíz pues ansío verlo aparecer.

    Quizás llegué aquí por azar, pero me reconforta el que me hayas regalado algo de sentido.

    Eso, probablemente postear en el blog de alguien que no conozco es también un poco de eso, de andar a tientas sobre el papel.

    ResponderEliminar