lunes, 31 de mayo de 2010

Anaranjados

desde la ventana te repaso,
te repito entre soles que caen
y poco a poco me envuelvo
con colores infinitos

De naranjo baja como miel
en panal de abejas
como muchas cosas en el
naranjos, naranjas
gajos que de cosquillas vuelan
entre dientes y risas

palabras que no me quedan,
de tanto escribirlas
de repente se escapan
donde se acuesta tu pelo
sobre tu oreja en un susurro andan
contando un cuento
sobre cosas color naranja
que al calor de tarde te veo
recostado en la costa de una zanja

cuando ya no queda nada de día
de nuevo te sientas en mi mejilla
y de las pestañas te cuelgas para que sonría
del reflejo me sacas entre pupilas
rodamos de par en par, nariz
tal elefante en maíz
siguiéndonos la huella
por allá descansando entre tu oído y tu cuello
del día te recuerdo
del día te veo
en los días te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario