lunes, 17 de mayo de 2010

Conversaciones de barrio.

-¿No te dijo la Julia?

-No, tu Rosita algo me comento en la peluquería pero de estas cosas na' que na'

-Ah chuta, bueno es que en el pueblo de allá al lado de un sauce estaban poh

-¿Y que les dijieron los cabros?

-Nada, si los vieron de pasa, es tan re difícil pillar el paso de los que andan con el corazón a mil

-Si pue' es que más encima allá lejos cerquita del cielo

-Bueno la cuestión esta es que dejaron el caminito de flores que siempre aparece cuando se van pa' allá

-No me diga que me trajo alguna que otra

-Si

-¡Ay que bueno! que de estas hacemos harta de esa sopita que enamora a los cabros

-Así que trabajar doña Violeta que esta noche es larga

-Si pue, que bonito oye que de tanto que se quieren esos dos nos dejen las huellas de sus andanzas

-Así nos sirve de inspiración mira que a mi pobre cabro lo tengo con el corazón echo trizas

-Uy si la Rosita anda en las mismas

-Entonces a las doce, adiós doña Viole que se nos cae el care' gallo

-Chaito no ma' comadre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario