domingo, 16 de mayo de 2010

Del sueño a hoy

-Es que el problema es que usted no usa su criterio, querido.
Ese loco, el tiempo, hace tiempo que lo quería encontrar así que le dije un par de cosas para que reaccionara un poco, ¡ah! y también lo amenace con quitarle los segundos si no hacía nada al respecto, es más, hasta horas le iba a robar y de paso lo golpearía con minutos.
En fin, iba yo caminando por las cosas de la vida y me encontré con un calcetín rayado, de colores y nos pusimos a conversar un rato sobre como los zapatos estaba arruinando su vida. Me contó que ellos lo estaban privando su libertad, de sentir la tierra en su nariz y tantas cosas que me perdí escuchándolo mientras pensaba en otra cosa, quizás y lo más probable en ti.
Cuando me vi en el fondo de un vaso jugué con el agua que quedaba, era tan pero tan pequeña que podía nadar y flotar como en un río calmo dónde el sol te abraza la cara mientras el pecho se te infla, sientes la punta de tus pies como si se hubieran independizado y tus manos caen lentamente entrometiéndose en la corriente que venía de allá dónde un viento pasajero las saludaba a lo lejos.
Creo y no se porque pero de un momento al otro y entre ese momento me vi con mis dos pies alineados sobre una cuerda, entre dos árboles y subía y subía hasta llegar entre unas ramas que igual era difícil poder hacerse camino entre tanta hoja, es más una casi me rapta para que puro cayera con ella pero no la pesque y le dije que igual le podía hacer gancho con una bellota que se quería tirar también. Cuando al fin llegue a la rama más de las más altas me desperté, me vi pegada a mi ventana con todas las frazadas enredadas y para variar te imaginé de mañana, como todas las mañanas bonitas que existen.
Fue un sueño de todos los sueños en los que sueñas que estas siendo la mejor del planeta, sólo que hoy y de los días de acá simplemente amas al mejor del planeta. Y te sonríe, y le sonríes y te dan cosquillas del timbre de su voz hasta los calcetines, te hace sentir un blasfemo por tanta vivencia y cero creencia que de sus ojos se salta al mar, que tiene la capacidad de crear los momentos más preciados y de una belleza sobrehumana en este mundo.
Cómo un paradero de micro puede ser el mejor panorama si estás conmigo.... si estamos, si me caes tan pero tan bien que eres mi persona favorita del momento, el numero uno en mi ranking.

Si cada día que pasa tiene algo más porque tu estás en el, barzamente robándote el tiempo y haciendo que piense en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario