martes, 11 de mayo de 2010

De madrugada

De todos los rincones en el mundo
solo hay uno
dónde me quiero quedar

bajo tu rostro
sobre tu hombro derecho
justo al lado de tus sueños
ahí es dónde vivo yo
creando y recreando
robándome a veces
tus segundos
con algunas mariposas de más.

El mejor lugar
tiene tantas cosas
que no podría enumerar
colores, plumas y burbujas
dónde vivo yo
de el lado de acá
hay un río de margaritas
y entre todas nadamos
y se quedan en tu risa
y ahí me quedé

En un abrazo
me das vientos de paz,
todo el sentimiento de libertad
como correr en un pastizal
con los pies descalzos
mirando el cielo
como se cae el sol entre los dedos
entre nuestras manos
al caminar.

De su sonrisa amanece el día
despierto
y aunque no estés en mi ventana
estás acá
estamos a la sombra
de un naranjo
entre vuelos
yo te quiero.


Es que lo tiene todo y un poco más,
Es que ah!
y ah's ya no puedo escribir
sobre algo y que no aparezca
un indicio de cierto personaje
que vino así como si nada
y se quedó aqui, bien aquí
y al parecer no se pretende ir
¿ya dije que era lo mejor del mundo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario