domingo, 30 de agosto de 2009

Cuestionamientos de ducha.

Siempre me he preguntado como debe ser nacer de nuevo, onda con conciencia y todo el show.
Todo esto empezó a meterse en mi cabeza porque la gente dice "es como nacer de nuevo" y la verdad es que no entiendo como algo puede ser (para nos), siendo algo que no hemos experimentado con conciencia.
Cómo sé que tener un hijo es como nacer de nuevo si yo no estoy naciendo de mí, aparte que me voy a acordar de la sensación de nacer, llorar y estar pegajosa más que por los relatos de Mamá o Papá mientras se desmayaba de la impresión.
Otra frase es "me morí de frío", ¿cómo? ¿usted ya ha muerto alguna vez de frío?¿revivió? que loco es que la gente se adjudique los poderes de revivirse y plantear sus sensaciones mortíferas, pero hay otros casos dónde la acción pasa ahí, estando ahí, ¡diciéndolo! como la conocida frase "me muero de calor", la persona en efecto debería estar muriendo mientras dice estas palabras, viendo a la pelá que lo llama a la luz y la volá, creo que nunca me ha tocado ver espectáculos de tal magnitud, pero suelen haber simulacros en los días de verano dónde las señoras se echan bloqueador en sus brazos lánguidos y los vendedores ambulantes venden helados o el invento de la temporada "pa' la sed, pa' la calor".

En fin, eso.

Estoy pensando seriamente pensar mientras escribo, se esta volviendo una costumbre el no pensar lo pensable mientras se piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario