domingo, 16 de agosto de 2009

Instrucciones para extrañarse

Bueno primero que nada usted debe encontrar un motivo poco común, algo que llame la antención y lo tenga pegado por lo menos unos 5 segundos con cara de interrogante.
Cuando encuentre al "susodicho" motivo podrá comenzar el proceso, si no lo ha encontratdo por ningún motivo intente extrañarse puede ser peligroso para usted, su salud, las amapolas y los payasos que se suben a las micros.

Primero hablando de miradas de extrañeza tenemos dos tipos, las pensativas y las sorprendidas... las pensativas se basan básicamente basándose en las bases de las bases faciales en que usted debe fruncir el ceño suavemente y achicar sus ojos viendo solo un poco el objeto de su extrañeza, ah casi se me olvidaba esto va claramente con un apretón de labios nerviosos y dudosos.
Las sorprendidas son un poco más complejas ya que el movimiento ocular es fundamental, usted debe abrir sus ojos de una manera inmediata y eficaz, tiene un poco más de riesgo que la anterior, debe controlar el impulso porque han habido casos de desprendimiento ocular o parálisis párpadosos con lo que usted no podrá volver a cerrar los ojos así que tome las precauciones necesarias...
En fin esta expresión va acompañada de una apertura labial en forma de "o" muy conocida, en el caso que no la conozca basta con pronunciar paralelepipedo y sostener la o por un buen rato y se dará cuenta. Hágalo frente a un espejo para que vea de que manera se deforma su cara y acomode la expresion a su gusto, a todos nos gusta vernos bien en situaciones de extrañeza. Tenga cuidado con la baba porque tiende a caer después de un rato y esto nos podría traer complicaciones serías si alguien se encuentra bajo usted.

Estre instructivo no se hace responsable de daños faciales y babeales a todo tipo de público incluidos bichos de jardín.


Psicodelicamente me extrañan tantas cosas que ni siquiera dejo caer el tiempo para reaccionar.
Más que nada me sorprende gratamente este sol naranja que se va cayendo y los pasos de ayer.
Me agrada la idea de sorprenderse sin explicación, me agrada el viento y me agrada el pan con mermelada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario