domingo, 23 de agosto de 2009

A peque.

Peque:

Hola, Mamá me dijo que no podía jugar más contigo y eso es malo porque eres la primera niña que me agrada, agrada.
Nunca me han gustado las niñas porque son rosadas, andan limpias y siempre quieren que juguemos a la casita cuando a nosotros, como todo niño de siete años, nos gusta jugar a las batallas, las espadas y las aventuras en la selva .
Tú eras más chori porque nunca te importó ensuciarte las rodillas cuando explorábamos el jardín y encontrábamos bichos raros con alitas tornasol. Eres una niña con estilo, aunque aún no te crezca la paleta que se te cayó el otro día rodando por la colina de las violetas en el parque, me caes bien pero Mamá dice que debemos mudarnos lejos de aquí.
Yo se que te enojarás porque me gruñes cuando no estás de acuerdo con las cosas... como esa vez que querías un elefante rosado y te traje uno verde, me gruñiste todo el camino pero después nos pusimos en la buena comiéndonos una naranja del naranjo anaranjado de mi casa.
Pucha me da lata pensar que mañana ya no patearemos las tapitas de bebida por la calle amapolas, comeremos helado con lluvia y haremos burbujas con lavaloza y agua mientras tu Mamá nos reta porque términamos mojados y nos podemos resfriar.
No me imagino como en "más allá" podré encontrar a una niña que no me desagrade y que no sea tan rosada, pero así son las cosas, yo sé que tu te juntas con todos los chiquillos de por aquí y tienes todo un plan para ir a tirar piedras al lago, pero espero que me eches de menos porque soy el único que puede hacer burbujas de baba y que floten, soy el único que puedo cantar y caminar a la vez.
Bueno quise escribirte esta carta porque se que si te digo que me voy llorarás y no me gustan las niñás que lloran, prefiero recordarte así... la verdad es que yo lloraré y no sé si tu pero nunca me ha gustado que una niña me vea llorar asi que dejemoslo así.
Te dejo orquídeas en tu puerta, un chocolate, un chicle mascado y una tapita para patear hoy.
Ah sí, cuando tenga catorce te vendré a ver porque acuerdate que prometimos ir al universo a los catorce y ya para esa época las naves espaciales se harán de cartón más sofisticado y podremos llevar a tu hurón.

Chao

P.D: Mi Mamá dice si le puedes decir a tu Mamá que le diga al cartero la dirección de la casa nueva por todo el asunto de las cartas y esas cosas, porfi.

Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario