domingo, 16 de agosto de 2009

Excusas

Eliza le preguntó al mundo: "Mundo, ¿que quieres?"
Era la primera persona que se cuestionaba que quería el mundo después de oír a tanta gente que intentaba cambiarlo o destruirlo, era la única y ¡tan pequeña!...
El Mundo no respondió y Eliza pensó que no la había escuchado por lo que preguntó aún más fuerte...
El Mundo le susurró que casi no la oía porque cada vez que una pequeña hablaba una bomba caía en su oído, ella muy paciente esperó a no ser tan pequeña...pero su paciencia acabó y decidió formar una revolución para cambiar el mundo... pero se dio cuenta que no era la única... no sabía que podía hacer especial su revolución ni que quería el mundo que ella cambiara para ser más feliz.
Finalmente buscó alguna razón con la que ella pudiese ser más feliz en el mundo y se sumó a los otros cien millones de intentos revolucionarios individualistas.

De alguna manera todos buscan cambiar el mundo
destruyéndolo, construyéndolo... pero ¿que quiere el mundo?
Individualismo de una sociedad enconcretada al encuadramiento sin conciencia...
No existen excepciones que me representen, no puedo sumarme.
La incosecuencia abunda en todas partes y todos terminan en lo mismo...

Quiero una excepción para mi mi mi mi mi mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario