sábado, 15 de agosto de 2009

you know i believe in how


Se trataba de pequeñas hilachas de pantalón y un viento sutil que hacía aparecer un arcoíris en el calcetín.
La verdad no me llamaba la atención de una manera aparente, con disimulo se logran captar muchas cosas como los colores que el sol le da a las cosas que no son cosas.
Hay algo en la forma con que se mueven y no me agrada la idea de tener que dejarlas ahora o cortarlas, creo que le dan cierta personalidad entretenida y mona.
De cierta manera se sonríen y se retuercen para mi y mis voladas estrafalarias.

En fin este no era el punto entre los otros puntos de algo pero era algo que me hacia pensar en otro algo.

Ella no era de las personas que extraña ni tampoco quiere de la manera común... no era fácil de convencer ni de llevar a jugar si no quería columpiarse... pero por otro lado como toda una frutilla primaveral, hacía resaltar sus coloradas mejillas para encantar e hipnotizar a las flores cuando quisiera... así consiguió el poder inesperado de caminar sobre la lluvia y ver como se caía entre las expresiones tristes volviéndolas felices.


Locuras bajo el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario